lunes, 3 de junio de 2013

Lengua. Escritura creativa:

¡Qué conmovedor!
Este automóvil me sorprendió y a a vez me encantó cuando lo vi por televisión, pues este invento tiene una capacidad y una resistencia sobrehumana, capaz de recorrer trescientos kilómetros por hora y de llevar una dimensión de ochenta y cinco pasajeros.
Hablo del nuevo vehículo Rexuskill I, creado por unos científicos estadounidenses llamados Matts Hawkins y Luka James. Han inventado un vehículo parecido a un coche pero volador. Además, este auto funciona con electricidad, o sea, que este es más intacto que otros vehículos.
No obstante, el automóvil contamina muy poco. Bueno, más bien digamos que no contamina casi nada. Un poco más tarde, los fabricantes del Rexuskill I comunicaron a los medios en una rueda de prensa que este primer "coche" que han fabricado será expuesto en el famoso museo francés O'Dior y que los demás autos que fabriquen con el paso del tiempo estarán en venta en el mercado.
Matts Hawkins y Luka James dijeron también en rueda de prensa que habría modelos del Rexuskill I en blanco, negro y rojo. Por lo tanto, este vehículo volador dio un paso muy grande hacia la humanidad. El automóvil, a pesar de ser el evolucionamiento de los humanos hablando de coches, se vendía muy poco, pues costaba una cantidad de dinero que muy poca gente podía permitírselo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario